Wine Experience

Club Vinazzy

Club Vinazzy

La mejor opción Club de Vinos Vinazzy. Infórmese de esta gran oportunidad para hacerse un amante del vino. Y un experto.

Quiere tomar vino seleccionado cada fin de semana, pero no tiene tiempo.

Por la noche, y mientras la cena espera desearía ir probando un vino.

Quiere estar al tanto de las novedades de las bodegas.

No quiere gastar más de la cuenta, y tiene un presupuesto ajustado para el vino.

Este mes no va bien, y no compro bien.

Si se siente identificado con alguna de estas frases, sin lugar a dudas el Club de Vinos Vinazzy es su mejor opción. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso y le informaremos del gran abanico de posibilidades que le ofrece nuestro Club. No dude en contactar.

Infórmese de esta gran oportunidad para hacerse un amante del vino. Y un experto.


    Y si te interesa alguno de nuestros vinos entra en nuestra tienda

    Visita también la web

    Miles de aficionados han encontrado en los clubes la fórmula ideal para adentrarse en la cultura del vino y hacer sus compras bajo el asesoramiento de especialistas. Y es que la incorporación a un club de vinos abre puertas a verdaderos descubrimientos de un grupo de expertos y a precios casi imbatibles. Por otro lado, adquirir vino a través de un club permite comprar con garantías: garantía de selección, ya que un equipo de enólogos recorre miles de kilómetros y cata cientos de vinos hasta que se selecciona un vino; garantía de una conservación adecuada del vino en naves acondicionadas; y garantía de devolución del dinero en caso de no estar satisfecho.